martes, 21 de noviembre de 2006

Está bien, me rindo.

Últimamente he estado visitando muchas de estas páginas desarrolladas por amigos. He leido y entendido el por qué lo hacen, y me empezó a picar el bichito. Quizás sea exhibicionismo, pero sabiendo escribir ¿por qué no hacerlo?
Probablemente solo haga comentarios de mi banda, pero en más de alguna ocasión escribiré para patear la perra en contra de mi queridísimo país, o de las mujeres (lo siento, pero las odio de tanto amarlas) o simplemente en contra mia por ser tan re...

Esperando que la creación de este espacio les parezca una buena noticia, se despide su muy querido Fede.

5 comentarios:

Ixbalanqué dijo...

Hola Federasta, el primer comentario de un blog que recién nace; del amor al odio un solo paso... la mujer es un misterio indescifrable.

Cuidadte de brujas, estafadores y alimañas

A Crear a crear que el mundo se va a acabar..!

Die -Go

INFIERNOSILENTE dijo...

te pico el bichito? jaja
veamos de que vas a hablar.

http://solocomics.blogspot.com

http://ramunchos.cl.nu

http://diegojara.blogspot.com

yo tambien tengo blog, para cada cosa su pagina...
saludos

Gonzalo dijo...

Te vendiste a la famosa cuenta... ¿?BETA¿?.. ya pues lokillo... exito con la prostitucion cibernetica... al coliseo lo que fede piense. muy bien... ya viejito, exito, se cuida.

Andrea dijo...

De tanto amar a las mujeres??? jajaj me gusto eso...y amas de tanto odiarlas???

saludos

Fernanda dijo...

Al menos no sucumbiste al no menos poderoso influjo del egolog...