miércoles, 22 de noviembre de 2006

Papaver somniferum


¿Qué se hace cuando uno termina una relación? En mi experiencia personal, para mi es más sano que el otro deje de existir. Y si existe, que el otro no recuerde que sintió por mi.

Una ex-pareja, después de terminar conmigo, siempre me decía que aún me quería y bla, bla, bla. Hecho que me mantuvo muy atado a ella, y a mis sentimientos hacia ella, por mucho, mucho tiempo.

Espongo esto porque mi actitud frente a una relación que terminé hace poco fue la primera descrita, y me han dicho que eso hace sentir que para uno no fue importante, o quizás, rutinario.

¿Qué se hace cuando uno termina una relación?¿Que espera una al terminar una relación?¿son buenas las recaídas?¿De dónde salió la expresión "gánarse", para referirse a situarse?¿Logrará Linux imponerse sobre Windows? Si no publicito¿Leerá alguien esto? Quizás, nunca lo sepamos.

2 comentarios:

Talabartero dijo...

Al final, todo depende de la relación.

Obviamente que no puedes hacer desaparecer a alguien (o sea.. si puedes, pero creo que no es legal), pero si puedes avanzar con tu vida, lo que no significa que estas olvidando por completo a tu antigua pareja.

Debe de ser muy fome que te sigan diciendo que te quieren... no tiene sentido, el menos en el contexto en que tú lo mencionas, porque ella terminó la relación. Entonces como que no tiene mucho sentido.

En mi caso, decidí que lo mejor era sacármela de la cabeza, pero no hacerla desaparecer. Sé que existe, y de vez en cuando (muy de vez en cuando) la veo, pero ahora como una persona cualquiera.

Ignorar a alguien es darle más importancia, porque implica la consciencia de que existe para poder ignorar, y eso es como poner el doble de atención. Y lo digo con conocimiento de causa.

Si las caídas no son buenas, la re-caídas tampoco lo son... es una cuestión de lógica.

"Ganarse", supongo que viene de el ámbito deportivo, sobre todo de carreras, es las que lograr un buen puesto implica ganar la carrera... esa es la idea que se viene a mi mente.

Así como van.. yo creo que tanto como imponerse... no, pero se logrará el equilibrio.

Y.. bueno, teniendo la dirección del blog, todo lo que se necesita es un poco de curiosidad y un poco de tiempo.

SANGRAD !!!

Ixbalanqué dijo...

si lo mio fue una diegués

esto definitivamente es una federada

mmm las "recaídas" es caerse de nuevo...